Gochis a la parrilla (del Royal)

Buenos días!!!

Feliz Domingo a todos!!! Espero que todos hayáis pasado un fin de semana estupendo y que hayáis podido disfrutar de manjares y de momentos tan geniales como de los que quiero hablaros hoy en el blog.
IMG-20160416-WA0006

El día 11 de abril fue el cumpleaños de nuestra Gochi Denya y ayer fuimos a celebrarlo todas (o casi). Denya felicidades otra vez! jeje

Fuimos a cenar a La Parrilla del Royal y como pedimos muchas cositas ricas he pensado en enseñároslo un poquito por aquí y así podéis conocer un poco este sitio.

Eso sí, un cumpleaños no puede empezar a celebrarse sin el correspondiente disfraz para la cumpleañera y así hicimos. Denya estaba encantada con su disfraz DIY de Mickey jeje con globo incluido! Aunque más encantados aun estaban los niños de alrededor!jeje que éxito!

Cuando ya teníamos a nuestra Denya customizada empezó la fiesta! Y con ello me refiero, claro que sí, a la comida!jajajaj Empecemos!!!

Como éramos unas cuantas en la cena y queríamos probar un poquito de todo, lo que hicimos fue pedir unas cuantas raciones distintas para poder catarlo todo jeje

Primero empezamos con un par de entrantes: unas croquetas de cecina cocida que estaban de 10 y unos calamares a la romana que se dejaban comer.

Los calamares no eran nada del otro mundo pero las croquetas! Ay las croquetas!! Que manjar madre mía!! Y es que la cecina cocida es una cosa maravillosa.

Como os podéis imaginar, esto duró dos minutos sobre la mesa así que rápidamente pasamos a la carne (a la parrilla, claro está), que es la especialidad de la casa.

Nos decidimos por unas alitas barbacoa, una ibérica pluma y una ración de morro.

IMG_20160416_210717
Alitas Barbacoa con patatas y pimientos asados

En mi opinión las alitas fueron lo mejor de todo lo que pedimos. Estaban sabrosas y muy jugosas pero lo que más me gusto es que tenían un toque barbacoa muy sutil sin tratarse de esas salsas pringosas que normalmente se utilizan para este plato y que, a parte de pringarte los dedos no suelen hacer otra cosa que impedir que disfrutes del sabor de la carne. Así que un sobresaliente para estas alitas.

Y no podemos olvidarnos de esos estupendos pimientos verdes que veis en la foto sobre esa cama de patatas. Inexplicable, magnífico, indescriptible! Ese sabor que le da la parrilla a los pimientos del padrón. Perfecta combinación!

IMG_20160416_211755
Pluma ibérica a la parrilla con patatas y pimientos verdes

La pluma estaba también muy pero que muy conseguida. La carne estaba hecha a la perfección, aunque supongo que eso depende de gustos. Yo soy de pedir la carne al punto, así que si eres de los míos te encantará.

El punto de sal perfecto gracias a esa sal gruesa que se puede apreciar en la foto y la calidad de la carne yo diría que bastante buena. Si tuviera que decir algo negativo, quizás el tamaño de la ración algo pequeño pero por lo demás otro sobresaliente.

IMG_20160416_212931
Ración de morro con salsa chimichurri

No se si mi opinión acerca del  morro va a ser muy objetiva ya que no he sido nunca muy fan de este tipo de carne. Para mi gusto la textura es demasiado gelatinosa y pegajosa, y eso junto con el hecho que se trata grasa, grasa y más grasa, y no precisamente de la saludable, hacen que el morro de cerdo y yo no seamos muy buenos amigos.

Como algo positivo a destacar diría que la salsa chimichurri le daba un toque muy interesante así que imagino que para los amantes del morro, la panceta, etc podría llegar a estar fetén.

En resumen, lo mejor y lo más recomendable son las croquetas de cecina y las alitas. Ah bueno! Y los pimientos claro! La próxima vez creo que pediré una ración solo de pimientos. Mmmmm pero que ricos!

Una vez cenadas, Las Gochis ya estábamos listas para pasarlo bien! Pero primero quedaba la tarta, claro que sí!! No hay cumple sin una buena tarta!

IMG_20160416_222221

Y que mejor tarta que esta! jaja Siguiendo con la temática infantil quién mejor para felicitar a nuestra Mickey que los Minions!!jaja pero que monos que son! Y que buenos que estaban rellenos de chocolatiiiiito y bizcochiiiiito jajaj para comérselos!!!

Una vez pedidos todos los deseos comenzó la fiesta!

IMG-20160417-WA0007

La verdad que fue una muy buena noche! Lo pasamos genial todas juntas y el photocall de Mickey dio mucho pero que mucho juego y muy buenas fotos, aunque espero que me perdonéis por la calidad de las mismas jaja. Digamos que la iluminación podría mejorarse jaja

Y esto fue todo por la noche de ayer. Amigas, risas y buena comida, una combinación inmejorable.

Muchos besitos a todos! Y a empezar la semana con muchas ganas!

Muaaac!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s