Sara Mari se nos hace mayor

Buenos días y feliz domingo a todos!!

Bueno, a todos pero en especial hay una personita a la que las Gochis y yo queremos desearle un muy feliz día! Y a la que vamos a dedicarle este post tan especial!

Esa chica TOP de la que os hablo es nuestra Sara Mari y hoy se nos hace viejilla. Sí, esta chica que no puede ser más guapa que veis aquí.

11313082_10205930778982531_4422540944950771240_o

Bueno, y esta también:

12888559_10208858246191498_3966344700942475902_o

Antes de que lo preguntéis: Sí, es la misma jajaja.

Y es que hay muchas razones por las que Sara Mari se hace querer:

IMG-20160207-WA0018

Es nuestra comunicadora favorita, siempre dispuesta a hacer cosillas y esfuerzos por todo el mundo y siempre con una sonrisa. Y desde estos carnavales también es la diseñadora y costurera oficial del grupo jeje Gracias de nuevo Sara! Como te quedaron esas faldas!!

Por supuesto, hay muchísimas más razones por las cuales Sara es la gochi más chachi, pero hay una muy importante que era necesario compartir en este blog:

Es nuestra cocinera favorita en el mundo entero!!! Y nos sentimos muy afortunadas por poder disfrutar (y seguir disfrutando, esperemos) de sus maravillosas recetas de vez en cuando.

Y es que para darle mil millones de gracias y para hacer que recuerde este día de manera especial, queremos dedicarle este post. Y que mejor manera que poniéndonos a cocinar todas en su honor, unas mejor, otras peor, pero todas los hemos intentado. Y es que a parte de gochear y disfrutar mucho con tu cocina, también algo hemos aprendido.

Esperamos que te guste y muchas felicidades Sari!!!

Entre los entrantes tenemos a Pily cocinando unas estupendas croquetas al estilo Sara Mari, que para el que no lo sepa significa con un poquito de guindilla. Que pique, que pique! jeje. Yo creo que podemos decir que Pily ha sido muy buena alumna verdad? Por que las croquetas te han quedado fetén Pily! (Se que te va a encantar mi nota jaja)

Continuando con los entrantes, tenemos a Denya que se ha lanzado y ha hecho los rollitos de hojaldre que tanto nos gustan. Y yo diría que no se lo ha pasado mal haciéndolos verdad? Y es que las recetas de Sara además de riquísimas, también son divertidas!

Queréis más entrantes? Pues tenemos más, claro que sí. Por algo nos llamamos las Gochis jeje.

Seguimos con la Mery que nos ha cocinado unas estupendas Gulas picantonas, por supuesto, al estilo Sara Mari. Se trata de Gulas del Norte claro, como nosotras, que somos chicas del norte jaja. Aquí os presento a Mery en la cocina, en primicia jajajaja

Y como último entrante tenemos a Patri que se ha puesto a tope en la cocina y ha hecho esta empanada de jamón y queso de cabra que, como dice mi madre, como no va a estar buena? jeje. No hay fallo, sobretodo allí donde hay queso de cabra. Y si ya lo ha hecho Patrocla con mucho amor ya no os quiero ni contar. Decir que estaba deliciosa se quedaría corto.

 

Bueno, ahora ya sí, ya está bien de entrantes no? jaja Pasemos a los primeros.

Y es que a falta de uno, tenemos dos tipos de arroces, para que os quedéis con el que más os guste jeje

En primer lugar, Jenni con su arroz con champiñones y verduritas. Yo diría que tiene pintaza no?? Y además es de valorar el esfuerzo que ha hecho Jenni por nuestra Sari, que le ha echado verduras y todo eeeh. Ojito!! Esto es de valorar, y mucho! jajaj

Como segunda opción de arroces tenemos el Risotto de Sara Mari, que se podría decir que es uno de sus platos estrella. Obviamente nunca me podría quedar tan buenón como ha ella, pero yo lo he intentado. Espero que lo valores también Sara! Un honor para mi hacer tu receta!! Comentad si queréis la receta, jeje. Yo creo que la podemos convencer.

El segundo plato se lo hemos dejado a Marta que nos ha hecho lubina a la plancha con salteado de verduras. Menos mal que nos ha hecho algo ligerito porque ya me estaba llenando jajaja. Yo creo que le ha quedado muy bien verdad? Incluso le veo madera de gastroblogger. Que decis?? Yo lo veo total!!

Y de postre….llega desde Oriente jajaja….digo….conectamos con nuestra corresponsal en Washintong….Uy no no! Perdonad! jaaja. Desde Brno (República checa) llega nuestra gochi Bea, que actualmente se encuentra de Erasmus viviendo el año de su vida (sin envidia alguna lo digo) pero no quería perderse esta ocasión para felicitar a Sara Mari como se merece. Es por ello que ha hecho esta supertarta. Se trata de una “tarta de galleta y bombón para otro bombón“(palabras textuales de la Beastron) jajaj y no tenemos ninguna duda de que estará buenisisima.

 

Imagino que estaréis pensando: “Bueno, pues esto fue todo. Después del postre ya no puede haber más.” Pues no! jaja Las Gochis somos así, y no queremos que Sari pase hambre durante su día así que…mirad por donde se pasó la Mery!

No se pudo resistir y aprovechó la oportunidad para pasarse por Dunking Donnuts y comprarte un pequeño tentempié.jeje. Y es que aunque la Sara Mari no es golosa, le gusta tomarse unos Dunkins de vez en cuando. Bueno, a quien no? jeje

Bueno chico/as. Ahora sí que sí. Este es el final de este post tan especial, y espero que no excesivamente largo. Esperamos Sara que te haya gustado. Nosotras con que te alegre un poco el día ya estamos más que contentas.

Esperamos que tengas un día genial, que disfrutes de cada segundo y que comas muchas cosas ricas!! Y luego nos lo cuentes todo claro! Eso es imprescindible.

FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO DE PARTE DE TUS GOCHIS QUE TE QUIEREN UN MUCHITO! JEJE

UN BESAZO!!!MUUUUUUUUAC!!

Incorporación de última hora!!! Y es que llega desde Holanda, por eso llega con algo de retraso. Y es que nuestra Gochi más international, Clara, tampoco se quería perder esta ocasión y nos ha hecho su aportación para el blog! Y mirad, no podía ser mejor porque…que puede haber mejor que un Gofre relleno de chocolate? jajaj Muchas gracias Clara!!! Estoy segurísima de que Sara está encantadísima.

FB_IMG_1461531494154

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s