Hamburguesería Isla en Burgos

Buenos días a todos en este lunes-domingo del que podemos disfrutar, al menos algunos, hoy en España.

Que tal ha ido este fin de semana? Me habréis comido bien no? Confío en que sí.jeje.

Yo por supuesto que sí.Faltaría más. Se podría decir que hasta demasiado bien, y de eso mismo os quería hablar hoy. Y es que ayer como era una noche de domingo un poco diferente,porque hoy es festivo, mi amiga María y yo no nos quisimos quedar en casa y nos fuimos a gochear un poco por ahí.

Como María es una chica de recursos, se encargó de investigar un poco y encontró un sitio para cenar en el que no habíamos estado nunca.(sí, esto puede llegar a ocurrir en Burgos jaja).

El sitio en el que acabamos se llama “Isla” y es una hamburguesería al estilo americano que se encuentra situada justo al lado del Arco Santa María en Burgos. Es decir, un sitio estratégico para el turismo. Para los que no seáis de aquí o no caigáis dónde está, podéis ver tanto la dirección como la página de Facebook haciendo click aquí.

IMG_20160501_222537

Bueno, todo esto está muy bien pero vamos ya a lo que nos interesa: las hamburguesas.

Lo primero de todo, hablaros del término “swapping”. Es una nueva técnica culinaria recientemente introducida en las gochis y consiste en probar lo máximo que se pueda de la carta gracias al intercambio de platos entre todos los comensales jaja.

Vamos que para no perdernos nada de lo queríamos, nos pedimos dos hamburguesas distintas y nos comimos media y media cada una jeje. Y menos mal! Porque no me habría gustado perderme ninguna de las dos.

Una de las hamburguesas que probamos fue la americana, que como os podéis imaginar por el nombre era a lo grande y con bien de carne, bien queso…bien de todo jeje.

IMG_20160501_210955
Hamburguesa Americana en hamburguesería Isla en Burgos.

Tiene pintaza eeeeh! Y es que sí, estaba buenona buenona. El pan estaba perfecto y bien tostadito, el relleno muy sabroso: salsa barbacoa, bacon, queso, tomate, lechuga, quizás demasiado pepinillo para mis gusto…

La hamburguesa en sí, es decir, la carne (de vacuno), yo creo que hasta se puede apreciar en la foto que era de muy buena calidad y que el tamaño era más que suficiente (200 g). Como única pega decir que el punto de la carne no estaba muy ajustado ya que yo la pedí “al punto” y…bueno, digamos que le faltaban unos minutos para llegar a ese punto. Pero bueno, aun estando poco hecha, he de decir que estaba buena pues como he dicho, la carne era de buena calidad. Así que se lo vamos a perdonar! Le vamos a dar un 7 de nota. No está nada mal eeeh!

La otra hamburguesa que nos llamó la atención de la carta fue  la”3 quesos” y es que cuando leímos que llevaba virutas de queso manchego e Idiazabal no pudimos resistirnos. Y la verdad que fue todo un acierto. Mirad!

IMG_20160501_211037
Hamburguesa 3 quesos en hamburguesería Isla en Burgos.

Esta si que tiene ya una pinta insuperable verdad? Y os diré que estaba tan buena como prometía o más. El toque de queso era el adecuado, ya que era el suficiente como para poder saborear también el maravilloso sabor de la carne de la hamburguesa. En este caso sí acertaron con el punto de la carne así que fetén! También lo pedimos al punto.

Además, al llevar menos ingredientes, se puede comer hasta de forma más o menos elegante y sin mancharse demasiado. No es que yo lo sea pero…para los que sean más finos en la mesa jaja que sepan que esta es su hamburguesa jaja.

Por todo esto, a esta burguer le vamos a dar un 8. Estaba muy sabrosa y menos pringosa jej.

Bueno chicuelos, esto es todo al respecto de esta hamburguesería. Así como conclusión: buenas hamburguesas, buen servicio y un local acogedor y bien situado para disfrutar de una buena comidita en Burgos.

Además de hamburguesas, había más cositas interesantes en la carta así que quién sabe, igual hay que volver a probarlas jeje. Si alguien ha estado por allí y tiene algo que aportar, como siempre digo, animaos!

Y nada más! Un beso enorme a todos y muchas gracias por la visitilla!

Tengo unas cuantas entradas chachis chachis para esta semana que creo que os van a encantar así que no dudéis en pasaros por aquí. No os las perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s