HEY DOC, el grupo “indie-rock” de moda

Hoy si que vengo con una entrada totalmente diferente, giro de 360º. Y es que, aunque sea muy importante, no todo en la vida es comer. Además de mimar a mi estómago, de vez en cuando también me gusta mimar a mis oídos, y si es con música en directo pues mucho mejor. Es por ello, que el viernes pasado a las 21:00 horas me pasé por el bar Ram Jam en Burgos; había un conciertazo que no me podía perder.

El concierto era de Hey Doc, un grupo formado por tres muchachos: Guinea, Martin y Barquín (bateria, bajo y guitarra respectivamente), y una chica con una voz estupenda, Marina, que tocan tanto canciones propias como de otros artistas, todas ellas con un estilo rockneoclasifunkypostmodernmetalflamencofusion. 

IMG-20160516-WA0000

El concierto fue todo un éxito; el bar estaba a rebosar y el público acabó encantado. Tanto que se agotaron los bises, no os digo más. jaja. Aquí tenéis un video, para aquellos que no estuvisteis y queráis ver qué tal sonaba.

Suena bien a que sí? La verdad que para mi fue la primera vez que les escuchaba y quedé impresionada. Me encantaron las canciones que ellos mismos habían compuesto. No es que yo entienda mucho de música pero componer, tanto en español como en inglés además, tiene su mérito. Y si encima consigues mantener tu estilo ya no os quiero ni contar.

Visto el éxito del concierto, después había que celebrarlo verdad? Así que nos fuimos con las estrellas del evento a tomar unas cañas y, porque no, unos bocatas. Imagino que tras dar un concierto se debe estar bastante hambriento verdad que sí Barquín?jaja. 😉

Hambriento y contento, aquí tenéis la prueba jaja.

IMG_20160514_053129

Y aquí el bocata, que también merece su protagonismo, claro que sí. Que no olvidemos que esto es un gastroblog jaja. Lo importante es lo importante.

IMG_20160514_053109

Y bueno, dicho esto, ya solo me queda deciros que no os podéis perder el próximo concierto de Hey Doc. Yo desde luego no pienso perdérmelo ni loca!! Ya soy fan incondicional #1 jaja Os haré saber por aquí en cuánto sepa cuándo es el siguiente.

Muchas gracias a todos los gastrofans, y espero que os haya gustado este post algo menos grastronómico. Un saludo a todos!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s