Buen cuscús y mejores helados por Madrid

Cómo era de esperar, tras pasar unos días por La Capi, me tenía que pasar por aquí para hablaros sobre algunos sitios estupendos para gochear que he descubierto. He de decir que me he controlado bastante en lo que viene siendo el gocheo pero cuando lo he hecho he acertado. Así que espero que os gusten mis recomendaciones.

Terraza-Café “Costello Río”

El running tiene muchos beneficios, y uno de ellos es que se descubren muchos sitios por los que quizás no hubieses pasado nunca si no fuera porque ibas corriendo. Y eso es justo lo que me pasó con este sitio; me lo crucé de camino a Madrid Río a correr. Y es que se encuentra situado junto al Matadero (metro Legazpi).

De todos modos, en su página web, que por cierto está muy bien, podéis encontrar la dirección exacta así como su carta, su galería de fotos y mucho más.

313r66381012323917
Entrada del restaurante Costello Río en Madrid

En Costello Río cuentan con una amplia carta, muy variada y suculenta, lo que hizo que nos costara una ratito decidirnos. Pero gracias a la estupenda técnica del “swapping”, que ya deberías conocer, conseguimos escoger dos platos.

Nos apetecía algo fresquito y ligero ya que en Madrid ya ha llegado el verano, así que escogimos este maravilloso Tabulé del Tío César. Se trata de una “ensalada” César pero de cuscús. Este viene mezclado con algo de pollo y pasas y está aliñado con salsa cesar. Además, como podéis ver en la foto, la sirven con unos crackers y unas laminitas de queso curado por encima.

IMG_20160522_141734
Tabulé del Tío Cesar en Costello Río en Madrid

La verdad que nos encantó y nos pareció una idea muy divertida para darle una vuelta a la típica ensalada César que tanto nos gusta a muchos. Y además, es muy fácil de hacer en casa (siempre cogiendo ideas). He de decir además que no soy muy fan de las pasas pero combinaban perfectamente con el resto de sabores así que no temáis si os ocurre lo mismo, yo me las comí y me encantaron.

Después del plato ligerito, nos atrevimos a compartir una Hamburguesa Mexicana. Como no nos gusta el picante, la pedimos sin jalapeños y nos la prepararon muy amablemente a nuestro gusto sin problema, así como también nos la trajeron ya partida a la mitad y “al punto”. Muy buen servicio en ese sentido (no tanto en la rapidez del mismo, todo hay que decirlo).

IMG_20160522_143121
Hamburguesa Mexicana para dos en Costello Río en Madrid.

Como véis, lleva guacamole, queso, tomate…vamos un 10 de hamburguesa. Si tuviera que sacarle alguna pega, diría que estaba un poco más cruda de lo que yo entiendo por “al punto” pero no afectaba para nada al sabor de la carne. He aquí la prueba. No quedó nada de nada.

IMG_20160522_144356
Situación post-hamburguesa Mexicana en Costello Río en Madrid

Heladería-cafetería “Mistura”

No se ni como empezar a describir este sitio, y es que creo que me he enamorado. En dos palabras: es amor. Es el sitio más “cute” que he visto en mucho tiempo y, para colmo, no puede estar mejor situado. Se encuentra en una de las salidas de la plaza mayor de Madrid (la que acaba en la Plaza de San Miguel).

De nuevo os dejo la página web para que podáis consultar tanto la dirección como todos los productos irresistibles que ofrecen. Aviso que si entráis no podréis pensar en otra cosa jaja.

newbalancebymistura_7
Heladería Mistura en Madrid

La especialidad de este sitio son sus helados artesanales. Pero lo que a mí más me cautivó fue el modo en que te los preparan. Y es que no se trata de un helado de bola y ya está.

En primer lugar tendrás que escoger el sabor o sabores que más te gusten. Yo escogí avellana y chocolate y os aseguro que con esos acertaríais. Tras ello, os pedirán que escojáis un topping por cada sabor, que son los que podéis ver en la foto. Yo opté por brownie para la avellana y cookies para el chocolate y..OMG!! Pero esperad, que la cosa no acaba ahí, lo que hacen es mezclar cada topping con su helado cuidadosamente sobre una tabla con ayuda de unas espátulas y luego servírtelo en la tarrina. Este es el resultado.

IMG_20160521_182526
Helado Artesanal de avella con brownie y chocolate con cookies en Misturas (Madrid).

Sin duda, el mejor helado que he comido nunca. Y os aseguro que hablo desde la experiencia jaja. Todos los ingredientes casaban a la perfección y el helado se podía distinguir perfectamente que era artesanal por su intenso sabor y su cremosidad. Inmejorable!

Y para acabar este post…que mejor manera que… “a relaxing cup of coffee in Plaza Mayor”. Bueno, en realidad era un cappuccino con chocolate (también de Misturas) pero nos sirve jaja.

IMG_20160517_190024
Cappuccino para llevar de Misturas en Plaza Mayor de Madrid

Un muy buen café que disfrutado en la Plaza Mayor de Madrid no me pudo saber mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s