La Mejor Pizza de Madrid en Pizzeria 2 amigos

el

Algún loco del queso y la comida italiana por ahi? Algún amante de la pizza al otro lado de la pantalla? Estoy segura de que sois muchos los que estáis pensando: ” Pues claro! A quien no le va a gustar la pizza?” Y es que es cierto, la Pizza es una de las mejores opciones para compartir una cena con los amigos o en buena compañía.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, encuentro que cenar pizza me llena demasiado. Y es algo que me suele echar para atrás, sobre todo si voy a salir esa noche. Afortunadamente, esto no te pasará en Pizzería 2 Amigos ya que sus pizzas son lo suficientemente finas como para disfrutarlas sin llenarte demasiado, pero lo suficientemente gruesas como para poder salir crujientitas del horno y que no se rompan al comerlas. Rozando la perfección!!

IMG_20160604_224820
Pizza 4 quesos en Pizzería 2 amigos en Madrid
IMG_20160604_224812
Pizza Boloñesa Deluxe en Pizzería 2 Amigos en Madrid

Tras mucho deliberar, nos decidimos por dos pizzas grandes para las tres. Y la verdad que yo creo que acertamos. La cantidad perfecta para disfrutar bien de ambas pizzas sin acabar muy llena.

Y cuando digo disfrutar lo digo con toda la intención del mundo porque…madre mía que buenorrisísismas que estaban!!! Que disfrute! Que placer! jaja. Yo diría que de las mejores pizzas que he comido nunca! Y eso es mucho decir! Así que yo que vosotros tomaría nota jaja

Por más que lo intento, no logró decidirme entra la Pizza 4 quesos o la boloñesa deluxe. Las dos estaban de 10. Crujientes y sabrosas, y se notaba que los ingredientes eran de calidad: ese sabor tan intenso del queso, ese toque de los champiñones y el pimiento cuando están frescos….Inmejorable!

Y por si fuera poco, además de estar todo increíble, el servicio que recibimos por parte de los camareros fue más que impecable. Fueron muy amables y simpáticos con nosotras. Y también bastante rápidos a la hora de traer las pizzas. Y eso siempre son puntos extra! Sobre todo cuando estas tan hambrienta como lo estábamos nosotras. No hay más que ve la foto.jaja. La pobre Mery ya no podía más jaja.

IMG_20160604_224756
Dos Gochis impacientes y hambrientas en Pizzería 2 Amigos en Madrid

En fin chicos, espero que hayáis disfrutado de este post y que os sea de utilidad para esas noches de sábado con los amigos en las que no sabéis qué cenar. O por qué no! Para esos días de diario en los que nos apetece comer algo un poco insano jaja.

Y es que Pizzería 2 Amigos está disponible a través de JUST EAT, así que si vivís por la zona podéis disfrutar de sus pizzas de 1o el sofá de casa. Estupendo no? Aquí os dejo su página web para que podáis consultar su ubicación y su carta.

Un saludo a todos y a disfrutar de la semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s