Sanissimo. Comida vegetariana en el centro de Madrid.

Estoy encantada de poder hacer este post ya que el restaurante del que os voy a hablar tiene muuchas cositas que me encantan.

Para empezar,el nombre: Sanissimo. Si es que ya lo está diciendo todo. Todos los platos que encontraréis en su carta son, además de vegetarianos, sanos sanos. Y con ello no me refiero a que engorden más o menos sino a que están hechos con productos frescos y de calidad. En su mayoría vegetales ya que se trata de un restaurante vegetariano, pero como veréis sus platos no son para nada aburridos.

Otra cosa que me encantó, incluso antes de empezar a comer fue el agua que nos trajeron. Y sí, puede parecer un chorrada, total es agua. Pero no. El detalle de ponerlo fresquito y con unos trozos de pepino le da un toque diferente y agradable no creéis?

img_20160721_224704
Jarra de agua fresquita con pepino en Saníssimo (Madrid9

Y bueno, si vamos a seguir hablando de todo lo que me enamoró de este sitio, desde luego tenemos que pasar ya a hablar de la comida jaja. No puedo esperar más. Allá vamos!

Hamburguesa Gossip Girl

No se ni por donde empezar a describir esta espectacular hamburguesa que, como ya habréis imaginado, no tiene nada de carne. En su lugar, lo que es la hamburguesa está hecha de carne vegetal a base de proteína de soja.

La verdad que yo no sabía muy bien que esperar de estas cosas ya que digamos que una “falsa hamburguesa” nunca te va a crear las mismas expectativas de una verdadera hamburguesa. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que a veces ser falso no es tan malo. Jaja. Resulta que este invento vegetariano está buenísimo. Pero que listos!

img_20160721_225240
Hamburguesa Gossip Girl en Saníssimo (Madrid)

Otra cosa maravillosa de esta hamburguesa y por la cual nos decidimos por esta hamburguesa fue el pan de Focaccia con el que viene (por 1 euro más). Nunca se me habría ocurrido mezclar este pan italiano con hamburguesa pero la verdad que por loco que suene estaba requete bueno.

Aunque a María no tanto,otra cosa que nos encantó a Lore y a mi fue que en vez de las típicas patatas fritas, la hamburguesa venía acompañada de brocoli aliñado con soja y sésamo. Pero que sano todo por dios! Y que rico!

Después de todo lo que os he contado, ni que decir tiene que esta hamburguesa estaba de sobresaliente. Y diré que esta nota esta consensuada entre las tres que la probamos jeje 😉

Bagel Malasañero

Este bagel con este nombre tan madrileño está relleno simplemente de hummus, queso parmesano y tomate seco. Una idea sencilla pero resultona jeje. Eso y que nos encanta el hummus a las tres. No pudimos resistirlo.

img_20160721_225213
Bagel Malasañero en Sanissimo (Madrid)

Aunque obviamente y como todo bagel que lleve hummus, estaba muy bueno, diré que no fue el mejor plato de la noche ya que para mi gusto el queso parmesano en comjunto con el hummus le daban un resultado un poco seco a la mezcla. Quizás un queso más cremoso le iría mejor pero eh! Muy top también ehhh!

Wrap Buenorro

Me muero con el nombre de este wrap! Y es que otra vez el nombre lo vuelve a decir todo. Así es como estaba exactamente: buenorro. Buenorrosisímo diría yo!! De manera consensuada también, decidimos que fue el plato estrella de la noche así que imaginaros el nivel de este plato!

img_20160721_225306
Wrap Buenorro en Sanissimo (Madrid)

El wrap está relleno de tomate, perejil, mozzarella, lechuga, veganesa y limón. Y diréis, “qué eso de la veganesa?”. Pues eso mismo le preguntamos nosotros al camarero, que por cierto era supersimpático, y nos dijo que era una salsa que hacía las veces de mayonesa (aunque de color verde) y que la verdad, no me acuerdo de qué estaba hecha pero estaba buenona buenona. Recuerdo que eran todo productos vegetales eso sí.

Y aunque esta maravilla es algo más bien sencillito, la mezcla de todos los ingredientes con esta salsa le daban una jugosidad increíble y un sabor superagradable que hizo que se convirtiera en nuestro plato favorito en Sanissimo. Al menos por ahora porque, como dice Terminator: “Volveremos”.jajaja.

Y cuando ya pensabamos que se había acabado todo lo bueno y que solo nos quedaba la peor parte, es decir, pagar, en Sanissimo volvieron a sorprendernos. Y es que hicieron que hasta el momento de pagar no fuera del todo amargo gracias a este detallito.

img_20160721_232634
Cuenta con buen sabor de boca en Sanissimo (Madrid)

Que os parece?? Con cajita de cinta de música de las de antes y todo jajaja.

Y es que está claro que en Sanissimo destacan por sus detalles con los clientes. Nos trataron estupendamente, todo estaba para chuparse los dedos, y además a buen precio (unos 23 euritos todo), así que chicos animaos que nos arrepentiréis.

Fijaros si son majos los camareros que nos hicieron hasta una foto antes de irnos. Y es que no queríamos irnos sin tener un recuerdo en este muro tan bonito.

img_20160721_233431
Tres plingadas en Sanissimo (Madrid)

Pues nada más chicos. Solo decir que nosotras estuvimos en el Sanissimo que está en Öpera en Madrid. El que está en la Calle Campomanes, 5, por si a alguno le interesa o le pilla bien pasarse por allí. 😉

Un besazo y a disfrutar del verano. Y muchas gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s