Brunch de postureo en Perrachica

Se acaba el verano pero no por ello ha de acabarse el postureo jaja y es por ello que desde el blog volvemos a pasarnos por Perrachica jaja, un restaurante muy muy “chic” en Madrid al que por supuesto tenían que ir las Gochis. No nos lo podimos perder!

(Aquí os dejo el link a mi anterior post de Perrachica por si queréis echar un ojillo)

IMG-20160828-WA0020
Brunch de Las Gochis en Perrachica (Madrid)

Y dicho esto, qué hay más posturas en el mundo gastronómico que un Brunch? jaja.

Sí señores, eso es lo que hicimos en esa estupenda mañana de sábado. Y cómo lo disfrutamos! Porque más importante que presumir un poco en las redes es pasarlo bien y disfrutar de una buena comidita en mejor compañía.

Os enseño ahora mismo lo rico que estaba todo. Empecemos!

Perrachica Eggs Benedict

Pan brioche, huevos poché, espinacas, salsa holandesa y salmón

Bueno señores, aunque lo mejor suele dejarse para el final yo voy a empezar por este platazo porque es el que me pedí yo y claro, es el que más me gustó jaja. Cómo podéis ver, solo con la pintaza que tiene ya se puede intuír que va a estar increiblemente bueno pero es que además, lo que no se ve lo hace mejor aun.

img-20160827-wa0001
Perrachica Eggs Benedict at Perrachica (Madrid)

El plato se estructura de la siguiente manera: la base es pan brioche perfectamente circular sobre el que se coloca delicadamente un huevo poché cubierto con esa estupenda salsa holandesa que lo camufla todo perfectamente. Y es ahí donde, para mi, está la gracia del plato pues al ir a cortarlo, la yema se rompe y descubres el huevo poché de sorpresa. Como en los Kinder jaja

A parte de eso, todo ello viene acompañado de salmón ahumado de estupenda calidad (y os puedo asegurar que de salmón entiendo). Además diré que la cantidad de salmón superó mis expectativas, ya que es un producto caro con el que se suele racanear bastante en la hostelería. Así que ahí me han ganado los de Perrachica 😉

Yo no podría imaginarme un desayuno/brunch mejor. Y vosotros? Bueno, quizá alguno de los siguientes jaja

Latin Eggs Benedict

Base de arepa, huevos poché, aguacate, jamón ibérico y salsa holandesa

Siguiendo con los huevos ( y es que a veces en la vida hay que echarle unos pocos jaja), os presento la versión “latina” del plato anterior. La verdad que aunque he dicho que el anterior es mi favorito (será que no soy muy latina), tampoco me habría importado desayunar este jeje porque ojito con el platito. Bueno, en realidad cazuela jaja.

IMG-20160829-WA0003
Latin Eggs Benedict en Perrachica (Madrid)

La verdad que todo lo que lleva este plato me encanta. Ya sabeís que soy una enamorada del aguacate, y es obvio que al igual que en el plato anterior, el huevo y la salsa holandesa también estaban insuperables. Quizá sea el jamón lo que menos me convenza de este plato, aunque se que soy rara en ese aspecto ya que tooodo el mundo ama el jamón menos yo. Pero que le vamos a hacer, la que es rara es rara.

Aun así diré que es un platazo y que estoy segura que muchos de vosotros lo disfrutaríais como niños, o al menos así lo hicieron 3 de las Gochis. Y es que el plato triunfó, eso hay que decirlo.

Crepes rellenos de Nutella

Un clásico y, como la mayoría de las veces, siempre se acierta con ellos. Y desde luego esta vez no iba a ser menos jeje. Lo más sorprendente de todo esto es que este plato se lo pidiera nuestra Gochi menos golosa: Sara Mari. Eso sí, aun así quedó encantada con lo bueno que estaba el plato. Pero como para no! Mirad!

IMG-20160829-WA0002
Crepes rellenos de nutella en Perrachica (Madrid)

Pido perdón a todos aquellos golosos que ahora misma están salivando como locos pero esta maravilla la tenía que conocer el mundo no creeis? Diré que, dado el tamaño de estos crepes, pudimos probarlos todas las comensales y os aseguro que estaban de 10! Insuperables! Espectaculares! Brutales! jaja. Así que, anotadlo porque es importante.

Yo no soy de desayunar dulce pero…con esto podría hacer una excepción, desde luego.

Y bueno chicos, esto es todo por este post de finales de agosto. Espero que os haya gustado tanto como a nostras el Brunch y que os animéis a pasar por Perrachica, ya que es un sitio precioso con un ambiente espectacular y, aunque es algo caro desde luego merece la pena.

Muchas gracias a todos y a disfrutar! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s