MÜR Café. Cafés con encanto en el centro de Madrid.

Dicen que las mejores cosas en la vida se encuentran de la manera más tonta y de casualidad, cuando menos te lo esperas. Esto es exactamente lo que nos pasó a Mery y a mi: una tarde de jueves anodina por Madrid no sabíamos dónde tomar un café y MÚR café apareció en nuestras vidas casi sin quererlo. Eso sí, apareció para quedarse porque vaya maravilla de sitio! Quedé enamorada desde el primer día 🙂

MÜR Café en Madrid

Como veis un sitio precioso y acogedor y con unos sofás muy pero que muuy cómodos. De hecho os podemos asegurar que ese sofá que veis ahí en la foto es una maravilla ya que nos retuvo por unas cuantas horas jaja. Aunque bueno, no fue solo eso lo que nos cautivó. Ahora entenderéis de lo que hablo. No os hago esperar más.

Tarde de café y un poco de dulce

Si tienes uno de esos días en el que lo único que necesitas es un buen café y además eres de los que saben apreciar un buen café a media tarde, te recomiendo que te pases por MÜR. Podrás elegir entre diferentes tipos de café en su variada carta. Yo de momento puedo enseñarte los que nosotras nos pedimos. Ambos con una pinta espectacular!

 

IMG_20160901_171728(1)
Café Latte en MÜR Café en Madrid

Diré que hacía muuucho pero muucho tiempo que no tomaba un café tan bueno como este y además en taza grande, como a mi gusta! Las tacitas pequeñas son de cobardes jajaj. La espuma estaba espectacular y, qué me decís del dibujito?? Es amor! jeje

Y tanto amor había que acompañarlo de un poco de dulce no?? Un cachito de tarta no le hace mal a nadie de vez en cuando y si es tarta de queso con oreo y dulce de leche pues ya no os quiero ni contar jeje. Madre mia solo de recordarlo me emociono jaja.

IMG_20160901_171720(1)
New York Cheesecake con Oreos en MÜR Café en Madrid

Os prometo que la foto no le hace justicia a la pintaza que tenía y a lo buena que estaba.

Es importante recordar en este punto que todos los productos de Mür Café son orgánicos así que además de comer rico comemos productos de calidad. Así para restarle un poco de remordimientos al asunto lo digo jaja.

El mejor desayuno

Si eres más de los que les gusta salir a desayunar por ahí (para mi uno de los grandes placeres de esta vida), MÜR Café también es tu sitio. Además de ofrecer una amplia variedad de desayunos en su carta, te aseguro que sea cual sea tu elección, estará más que estupendo porque todo en este sitio se hace con amor y con buenos productos (y con un poco de calma también, hay que decirlo). 

img_20160910_111310
Desayuno para dos en MÜR Café (Madrid)

Como María y yo somos muy tradicionales (es ironía, sí), no pudimos no pedirnos el Desayuno Tradicional de MÜR, que consiste en dos rebanadas de pan tostado, una de pan blanco y otra integral con cereales, con mantequilla y mermelada (también se puede combinar con Nutella de la casa, dulce de leche o tomate). Por supuesto, todo esto había que acompañarlo de un buen café: un Mocca Avellana en el caso de María y un Café Latte en mi caso. Me reitero en que es uno de los mejores cafés de Madrid! Y si sois avellaneros o avellaneros, el mocca avellana os va a volver locos porque esta de muerte.

img_20160910_111323
Mocca Avellana en MÜR Café (Madrid)

Acerca de las tostadas, que no han sido todo lo comentadas que se merecen, diré que el pan no podía estar mas jugoso y con más cuerpo. Estoy por asegurar que eran rebanadas de pan de masa madre. Lo que si era seguro es orgánico, como todo en este lugar.

img_20160910_111055
Desayuno Tradicional de MÜR Café (Madrid)

No sabría decidirme entre la tostada de pan blanco o la integral, la verdad, pero ambas combinaban de maravilla con la estupenda mantequilla y la mermeladita de fresa, que vienen ambas tan monas en sus tarritos. No me digáis que no es ideal! jaja

Y esto es todo por el blog de hoy chicos. Solo espero que os haya gustado, y que ya sea de mañana o de tarda, os paséis a probar estas u otras cositas de MÜR Café y me contéis vuestras experiencia y qué otras cositas tenemos que ir a probar, que seguro que hay muchas.

Un saludo a todos y hasta la próxima. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s