Restaurante Oven Las Tablas

Helloooo a todos de nuevo chicos!! Qué tal van esas Navidades? Habréis comido y disfrutado mucho no?? Que no me entere yo que esos gochis pasan hambre!!

Hoy vengo a hablaros de un sitio estupendo que descubrí no hace mucho justo al lado de mi trabajo gracias a uno de nuestros clientes.

Se trata de una cadena de restaurantes de comida italiana llamada Oven. Aunque en Madrid encontramos varios, como por ejemplo el de Gran Vía y el de Fuencarral, yo voy a hablaros del restaurante que a sido abierto recientemente en Las Tablas y que cómo podéis ver está decorado con mucho gusto. Da gusto comer en sitios tan bonitos como este!

oven-las-tablas-web-13
Restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

La verdad que el sitió estaba a rebosar y todo el mundo parecía estar disfrutando de la comida tanto o más que nosotros.

Entre semana ofrecen un menu requeteestupendo por 12.90 euros que incluye primero,segundo, bebida y postre. Como nos pareció un precio más que razonable para la gran cantidad de opciones que se ofrecían en el mismo nos decidimos a pedir el menú.

Los entrantes/primeros platos

Dependerá de lo que considere cada uno grande o pequeño en temas de comida (el tamaño sí importa), podéis decidir si se trata entrantes o primeros platos. Para mi estaban bastante bien de cantidad, sobretodo teniendo en cuenta lo que venía después, pero os dejo a vosotros que lo llaméis como queráis jeje.

Crema del día: crema de queso y calabacín

Yo no soy mucho de cremas la verdad, pero esto fue lo que se pidieron Paqui y Giovanni. Ahora bien, aun sin ser muy fan de las cremas, reconozco que esta tiene una pinta bastante interesante. Qué creéis vosotros?

img_20161220_132947
Crema de calabacín en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

Una forma ligerita de empezar una buena comilona no creéis?? Aunque yo me decanté por algo menos ligero. Veamos!

Parmigiana di Melanzane al Horno: tomate, queso y berenjenas al horno

No sabría muy bien cómo describir este riquísimo plato. Yo diría que es una mini lasaña de berenjena servida con un poco de pan recién hecho pero no se si lo veréis así.

img_20161220_133013
Parmigiana di Melanzane al Horno en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

Lo que sí tengo muy claro es que estaba absolutamente delicioso y que el pan recién hecho untadito es esa salsa de queso y tomate podría ser una de las siete maravillas del mundo perfectamente. Todo sería comentarlo jajaja.

Los principales/segundos platos

Aquí más que de la opinión acerca de los tamaños, va a depender de la elección de plato de cada uno para decidir si se trata de segundos platos o platos principales.

Algunos decidieron mantenerse en la línea de los platos ligeros y se decidieron por un plato de pasta. Otras fuimos más valientes y nos lanzamos a por la pizza. Queréis verlos?

Mezzi Rigatoni: gorgonzola, parmesano y aceite de albahaca

La opción “ligera” de este menú era este plato de pasta estupendo que tenía una pinta más que irresistible. Como veis en el título, la clave de este plato es que le ponen “bien de queso”, algo que no puede fallar jaja.

img_20161220_133958
Mezzi Rigatoni en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

Aunque la iluminación del plato no sea la mejor jeje, por lo que he oído, el sabor del mismo era bastante pero que bastante mejor. Desde luego yo me lo comía, y vosotros?

Pizza de La Granja: tomate, mozzarella, láminas de tomate natural y panceta italiana

Señores, esta fue mi más que acertada elección de plato principal para este menú lleno de queso y tomate. Y es que hay algo mejor que esos dos ingredientes?

img_20161220_134030
Pizza de La Granja en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

Diré que es una de las mejores pizzas que he comida en forver y que por tanto ha entrado directamente a mi TOP3 de pizzas italianas. Además me resultó muy poco pesada y muy agradable al paladar gracias a la mezcla del tomate natural ye l aceite de albahaca.

De tamaño, era bastante grande para una sola persona pero, aunque me costó tomar la decisión, decidí dejar unos cachos y llevármelos para casa (en un estupendo tupper que me dieron sin ningún problema).

No sabéis cómo me supieron al día siguiente con tan solo un golpe de calor en el horno. Yo lo hago siempre que puedo, no me gusta tirar la comida y me parece una opción estupenda para no meternos el gran atracón.

Pizza cuatro quesos: crema suave de roquefort, mozzarella, parmesano y virutas de emmental

Paqui es una clásica en lo que a pizzas se refiere así que se pidió la seguro conocida por todos Pizza Cuatro Quesos que siempre es una apuesta segura. De nuevo, echar “bien de queso” es siempre la clave del éxito.

img_20161220_134041
Pizza Cuatro Quesos en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

Desde luego, tiene una pinta espectacular así que debía estar estupenda. Para dar razón de ello, Paquí no dejo nada pero absolutamente nada en el plato. No le hizo falta tupper, se lo llevó todo puesto jaja.

El postre: el clásico Tiramisú

En este caso, no hubo disparidad de opiniones. A la hora de escoger el postre lo tuvimos claro: el Tiramisú había que probarlo.

img_20161220_140606
Tiramisú en restaurante Oven Las Tablas (Madrid)

De nuevo, tengo que volver a hablar de rankings pues este tiramisu está tan espectacular que pasó directamente al podium de mi TOP3 de tiramisús. Compite fuertemente con el de mi madre (tengo que decirlo que si no me mata jaja) pero de verdad chicos que no se puede describir con palabras lo cremosísimo y bueno que estaba. Pero sí con hechos: de nuevo no quedó nada en ninguno de los plato jaja.

Tras este postre de altura, cerramos la comida con un maravilloso café y nos fuímos con los estómagos algo más llenos de lo normal. Pero ya sabéis lo que dicen: estómago lleno, corazón contento jaja.

Un saludo enorme para todos y daros las gracias de nuevo por seguir ahi. Muuuac! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s