Las mejores hamburguesas de Madrid están en Goiko Grill

Goiko Grill es una famosa cadena de restaurantes que se ha hecho muy famosa en el último año. De hecho si vivís en Madrid seguro que lo habéis probado o al menos habéis oído hablar de sus estupendas hamburguesas. Tienen una gran cantidad de restaurantes esparcidos por todo Madrid y nosotras de momento (lo voy actualizando según aumenta esta lista) hemos ido al que está en la glorieta de Bilbao (linea 1 de metro) y al nuevo Goiko Grill de Las Tablas (linea 10) la verdad que no pudimos salir más encantadas con ambos locales y por supuesto, con las hamburguesas!

goikogril_web_logo-02

En su carta encontraréis todas las hamburguesas que vais a ver a continuación, junto con todas las demás que tampoco tienen pérdida. Empecemos!

La Aita

Queso idiazábal, tiras de pimientos del piquillo y aceite trufado.

La Gochi de mi colega Mariam se atrevió con esta hamburguesa que nos recuerda al Norte, al Páis Vasco, con ese queso idiazábal que tiene ese sabor tan característico. 

img_20170212_203136
Hamburguesa Aita en Goiko Grill Restaurante (Madrid)

Según me han comentado estaba exquisita y supera incluso a la M30 (también en la carta de Goiko), que era hasta ese momento la favorita de Mariam. Así que ojito con La Aita. Desde luego pintaza tiene, pero como todas. Continuémos!

La Puchi

Queso americano, bacon y champiñones en su salsa. 

Atención señores porque esto es importante. Esta fui mi elección así que os puedo decir de primera mano que estaba impresionante. Pocas hamburguesas he comido mejor que estas. Y eso es mucho decir!

img_20170212_203200
Hamburguesa Puchi en Goiko Grill restaurante (Madrid)

Es la versión Goiko de la la típica Bacon-Cheeseburger, pero el toque que le dan los champiñones unido a ese yo-que-se-qué que tienen las hamburguesas de Goiko hacen de esta hamburguesa una obra de arte, un placer supremo para el paladar. MA-RA-VI-LLO-SA! 

Y no nos olvidemos de las patatas: grandes y con piel. Y sin tanta fritura! Perfectas!. Eso si, bienaventurados los que se acaben la hamburguesa y también las patatas porque para ellos será el Reino de los Gochis (sí, fui a un colgio de monjas jajaj). Amén!

La Pigma

Huevo frito, bacon y queso americanos y la exquisita salsa Mayo Goiko.

Y por último, os presento la Pigma, la elección de nuestra Georgi. Y es que ella decidió echarle huevos y lanzarse a por este hamburguesón.

img-20170213-wa0003
Hamburguesa Pigma en Goiko Grill restaurante (Madrid)

Se podría decir que es un poco la versión de la Puchi pero con un huevo frito “on-top” jeje. Georgi estuvo muy contenta con su última cena en España. Sus palabras fueron:”¡amazing!”. Así que sacad vuestras propias conclusiones jeje

La Kevin Bacon

Carne picada en la plancha y mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.

En mi segunda experiencia Goiko Grill, en su restaurante de Las Tablas, tuve por fin la oportunidad de probar esta maravilla: la hamburguesa Kevin Bacon. Se trata del bestseller de Goiko, y no podía aguantar ya más sin probarlo.

IMG_20170314_134943
Hamburguesa Kevin Bacon en Goiko Grill restaurante (Madrid)

Como veis, la pintaza que tiene es insuperable. No podría ser más apetecible verdad? Pero es que no os podéis ni empezar a imaginar lo increíble que estaba. Jugosa, sabrosa y crujiente gracias a los cachitos de cebolla crujiente.

Tenía muchas ganas de probarla para conocer cual era el resultado de la genial idea de hacer una hamburguesa pero con la carne picada y mezclada con el resto de ingredientes y la verdad que no me lo podría haber imaginado mejor. De 10! o como dicen ellos; otro nivel!

Así de contentas estabamos Paqui (ella pidió La Pigma) y yo con nuestras hamburguesas. Esta es la felicidad que te da Goiko Grill. Qué os parece? Os apuntáis a la próxima? 😉

A parte de todo esto, decir que el servicio fue siempre excelente: rápidos, amables y en dos idiomas (inglés y español). Y el precio no es para nada desorbitado: 10-15 euros.

Y bueno después de ver y leer sobre tanta comida deliciosa y apetitosa creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros ya para que vayáis a comer algo porque imagino que estaréis muy hambrientos! Espero que eso que os apetece justo ahora sea una Goiko Hamburguesa porque eso significará que de verdad os a convencido este post! Aun así os diré que, sintiéndolo mucho, sus restaurantes suelen estar bastante llenos siempre así que mientras reserváis una mesita os aconsejo que comáis otra cosa jaja. Eso si! Reservad porque no os arrepentiréis! Eso seguro!

Muchas gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima 😉

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hamburguesacasera dice:

    Tenemos pendiente esa visita. Qué pinta!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego! Es un imprescindible en Madrid!

      Me gusta

  2. Mar dice:

    Hola, entre la Puchi y la Kevin bacon con cuál te quedas? Dices que las dos están buenísimas… 🙂

    Me gusta

    1. En mi opinión la Kevin bacon es la ganadora absoluta sin duda! Pero todas están buenísimas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s