Milkshake de Oreo y Brownie de Nutella.

Hola chicos! Espero que hoy vengáis con hambre porque el post que se nos viene encima es muy muy serio. Yo solo con leer el título ya me puesto nerviosa jajaja. Y es que me vais a querer tanto, pero tanto cuando probéis estas dos maravillas, que yo no se lo que va a pasar jaja. Que se preparen los amantes del chocolate, las Oreo, la Nutella y todos los golosos en general porque vienen curvas! Mirad que hermosuras!

IMG_20170318_162214

No hace falta ni decir que no es obligatorio comerse las dos cosas juntas como hicimos nosotros (que somos unos calentaos), aunque os mentiría si no os dijera que la combinación es una locura. Pero bueno, entiendo que pueda resultar demasiado para algunos, porque…lo es!jaja. Pero bueno, la vida está para disfrutarla no?

En cualquier caso, pongámonos ya con las recetas que tenemos trabajo!

Ingredientes:

Para el Brownie

  • 350 gramos de Nutella (o lo que es lo mismo: el   bote  entero)
  • 2 huevos
  • 60 gramos de harina
  • Nueces (opcional)

Para el Milkshake

  • Helado de Oreo (o de chocolate blanco, o de nata…)
  • Mini Oreos
  • Leche (preferiblemente fría)
  • Nata montada

Una vez que tengamos todo esto en nuestro poder y bien preparadito ya ponemos ponernos manos a la obra!

Vamos a por ese maravilloso Brownie!!

Lo primero que vamos a hacer es el Brownie porque nos permitirá hacer después el batido mientras lo tenemos en el horno. Para ello, precalentamos el horno a 180ºC y luego solo tenemos coger los 3 ingredientes que tenemos preparados (las nueces, si las vamos a echar, aun no) y mezclarlos todos bien de bien en un bol lo suficientemente grande.

Id preparando esos biceps porque vamos a necesitar unos brazos fuertes para obtener una mezcla bien homegénea, como la que veis en la foto arriba a la izquierda. Al principio la Nutella se nos resistirá un poco porque es bastante espesa pero tendremos que poder con ella! Hay que ganarse ese Brownie chicos vamos!

Cuando ya lo hayamos conseguido, si somos de los que lo queremos todo, añadiremos las nueces y mezclaremos otro poquito. Ya os digo que con lo bueno que está este brownie, podemos pasar sin ellas pero siempre hay gente más calentada que otra jaja.

IMG-20170318-WA0013

Ahora lo único que nos queda es engrasar bien con un poquitín de mantequilla una fuente de horno y vertir toooooda la mezcla. Que nos quede bien repartidita por toda la superficie de la fuente y….para dentro! El horno en este punto ya debería estar suficientemente precalentado. Solo tenemos que dejarle trabajar y….

IMG-20170318-WA0004

Aquí lo tenéis! Pasados unos 20-30 minutos deberíais encontraros con algo similar a esto en vuestro horno. Para saber si está hecho un bueno truco es clavarle un cuchillo o tenemos y si sale limpio es que ya está listo! Es mejor que lo vayáis comprobando cada poco a que se os seque. El brownie seco no es bien!

Y por último chicos, llega el paso más difícil de todos: esperar jaja. Hay que dejarlo reposar fuera del horno unos 10-15 minutos antes de poderlo comer. Tomáoslo como un ejercicio de entrenamiento personal, se que os costará pero podemos con ello! 😉

Y ahora a por el Milkshake de Oreo!!

Esos 20-30 minutos de horno que necesita nuestro Brownie son el momento perfecto para preparar nuestro Milkshake de Oreo. Y nos sobraran unos 10 jaja.

Lo único que hay que hacer es coger tanto helado cómo queramos, según lo brutos que seamos, y ponerlo en un recipiente que nos vaya a permitir batirlo después. Antes de que rebose (porque sí, se que no os vais a cortar con el helado), cogemos la batidora y le damos un buen meneo hasta que empiece a quedar líquido.

IMG-20170318-WA0007

Para que esto nos sea más fácil, iremos añadiendo leche fresquita hasta conseguir la textura deseada y deshacernos de los posibles grumos que haya. Y después, solo después, añadimos unos pocos cachos de Oreo trituradas (como en la foto) y lo mezclamos un poco. Y cuando digo un poco me refiero a con la cuchara, no con la batidora. De este modo nos encontraremos con los trozos crujientitos de Oreo al beberlo. Que gran placer es eso! Ñam Ñam!

Y ya está! Solo quedar servir y disfrutar!! Ponlo en un vaso, jarra que sea algo mono y vistoso y vuélvete loco con la nata montada hasta que rebose bien de bien. Esto es obligatorio si jaja. Go crazy come on! You know you love it haha.

IMG-20170318-WA0021

Decóralo con unas mini Oreos y unas pajitas de colores y…listo! Ya estás a punto de conocer lo que es al amor verdadero jaja. Como veis lo mío fue amor a primera vista jaja. Y es que el amor me ciega jaja o bueno, más bien me deja bizca jajajjaja.

Bueno chicos, nada más que decir. No os hago esperar más.

Ya podéis disfrutar de este desayuno, merienda, postre (lo que queráis) sano y equilibrado jaja. Muy bajo en calorías y sin azúcar jaja (yo nunca miento ya lo sabéis).

IMG_20170318_162519

Espero que os haya gustado, que no os intoxiquéis con tanto dulce y que lo disfrutéis tanto como yo porque creo que es uno de los post más absolutamente e increíblemente deliciosos hasta la fecha. Que aproveche chicos! 😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s