Ándale…Que nos vamos a LA MORDIDA!!!

Bueno muchachos, pues como veis en el título, hoy en el blog nos ponemos en modo mejicano porque nos vamos a cenar a La Mordida, para mí uno de los mejores restaurantes mejicanos de Madrid sin duda. Mejor dicho, más que restaurante, tendríamos que decir cadena de restaurantes ya que en Madrid encontramos unos cuantos distribuidos por la cuidad.

Nosotros fuimos al de Retiro y la verdad que nos encantó! Una vez que nos sirvieron nuestra esperada cerveza Corona (NO Coronita, porque recordad “estamos en México), ya estábamos listos para empezar a comer. Allá vamos! Veamos qué fue lo que nos metimos para el body:

Los Imprescindibles: Nachos con Guacamole y mucho mucho queso.

Como me gusto mucho La CARTA de La Mordida, os dejo aquí algunas de las páginas para que veáis lo que pedimos y echéis también un ojo a lo demás si queréis.

carta51-734x1024

Según está organizada la Carta, no dejan opción a no probar los Nachos, y no iba a ser yo quien rechazara tal manjar. Somos unos grandes fans de los Nachos con “lo que sea” y después de probar estos mucho pero que mucho más. Que barbaridad!

IMG-20170703-WA0021
Nachos con Guacamole en La Mordida Retiro (Madrid)

Es muy posible que sean los mejores Nachos que he comido nunca por varias razones. La primera porque tenían un sabor muy auténtico gracias a los frijoles colocados estratégicamente al fondo del plato. La segunda porque…bueno GUA-CA-MO-LE. Y la tercera, la gigante cantidad de queso fundido que llevan. Fijaos bien!

IMG-20170703-WA0039
Nachos con Guacamole y muuuucho queso en La Mordida Retiro (Madrid)

Llevan tanto queso que se iba desprendiendo del plato cuando los camareros los llevaban a la mesa. Brutal!! Los tenéis que probar chicos!

Alambres, mejor incluso que las Fajitas!

Junto con las típicas fajitas, en la carta encontraréis los Alambres, que cómo veis pueden ser de pollo, arrachera o mixtos, al igual que las Fajitas.

carta61-734x1024

Para probar algo nuevo pues, nos lanzamos a por los Alambres mixtos y la verdad es que fue una genial idea ya que son como unas fajitas pero con queso y bacon. No podía acabar mal!

IMG-20170703-WA0061
Alambres Mixtos con arroz y frijoles en La Mordida Retiro (Madrid)

Al igual que las fajitas y el plato que veréis luego, vienen acompañadas de “tortillas pa’taquear” bien calentitas. Si os gusta la comida mejicana pero no os gustan los sabores muy fuertes y/o picantes, sin duda este es vuestro plato. Sabroso gracias al queso y al bacon y suavecito pues la carne no está muy especiada.

Cochinita Pibil, esto si es intensidad!

Tocaba elegir si picante sí…o picante no…y la verdad que nos hicimos un poco caquita porque no nos atrevimos con el picante jaja pero sí con el sabor intenso de la Cochinita Pibil. Y qué bien hicimos! Estaba increíble!

carta71-734x1024

Para mi este fue el plato más único y sabroso sin duda. Tenía un sabor tan profundo, fuerte, intenso…en definitiva: exquisito!!!

IMG-20170703-WA0018
Cochinita Pibil en La Mordida Retiro (Madrid)

Al igual que el anterior, se come colocando un poco de carne, arroz y frijoles en una tortilla, cerramos y pa’dentro!! Ñam ñan! Que rico! eeeh!!!??

Pero más rico estaba el vaso de Piña Colada que vino después ya para rematar la jugada. Mirad mirad que cara de felicidad jaja

IMG-20170703-WA0016

Antes de acabar este post debo aclarar que todo lo que veis en las fotos son medias raciones, y que a pesar de ello, sí! Acabamos llenísimos. Así que os recomendaría pedir solo dos platos si vais entre dos,ya que está todo muy rico y luego es imposible dejarlo jajajajaja.

Y lo mejor mejor de todo…a que no adivináis que fue?? Los Mariachis!!! 

IMG-20170703-WA0063

Auténticos verdad??? Y no sabéis lo altísimo que cantaban. Una maravilla vamos!jaja. NO enserio, muy muy buenos!

Y ahora ya si que si me despido hasta la próxima que ya estuvo bien de comida por hoy no?? Un besazo enorme a todos y gracias por pasaros!!

NO dudéis en compartirlo con todos los amantes de Méjico y su comida! Les encantará! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s