Desayunos ricos ricos en Edimburgo. Sí se puede!

Feliz Navidad a todos mis foodies!! Bienvenidos de nuevo al blog!

Y sí! Es que me toca disculparme por haber faltado a mi cita estos meses. En la Uni me han tenido más que ocupada y la Padi no ha tenido mucho tiempo para hacer posts en condiciones. Eso si! Eso no significa que haya parado de comer jeje. Y mucho menos de desayunar. Eso nunca!

20171111_150201

Algo de tiempo hemos sacado de vez en cuando para explorar un poco la ciudad y probar algunos de los mejores desayunos de la ciudad. (cuando digo desayuno también está incluido el brunch claro jaja). Y como no, tenía que compartirlo con todos vosotros! Comencemos!

Fieldwork Cafe, ese rincón especial

En primer lugar, quería hablaros de este sitio tan pequeño y tan mono que encontré haciendo un poco de research por instagram. Digo esto porque no hay quien lo vea simplemente caminando por la calle jaja. Tenéis que mirar bien para encontrar “Fieldwork” escrito en la pared. Pero no es imposible, lo juro!jaja.Está en 105 Fountainbridge, no muy lejos del centro, así que no necesitaréis autobús para llegar muy posiblemente.

En este estupendo café encontraréis las mejores tostadas que yo he sido capaz de encontrar hasta el momento en Edimburgo. Con mermelada y mantequilla, eso sí. Aun me queda encontrar las barritas con aceite y tomate. Quien sabe jaja

20171021_115234
Tostadas con mermelada y mantequilla en Fieldwork (Edimburgo)

Es pan de verdad! Del que cruje! Con miga y todo! No me lo podía creer! Que alegría me dieron los simpáticos camareros cuando me lo trajeron. Ay! Pero que majos! Y ya cuando nos trajeron este brownie/bizcocho de chocolate no os quiero ni contar!

20171021_115226
Bizcocho de chocolate con nueces en Fieldwork (Edimburgo)

Que maravilla! Que jugoso estaba! Y como no, este bizcochito pide un café con espumita verdad? Un cafe latte por ejemplo?? Pues aquí lo tenéis!

20171021_115222
Café latte en Fieldwork (Edimburgo)

Si sois de los que os gusta el buen café, con sabor intenso, este es vuestro café! Que sabor!Que espumita!

Si tuviera que ponerle una pega a este sitio diría que es bastante pequeño así que lo recomendaría para ir con el ordenador o con una o dos personas, no más porque hay un gran riesgo de que no quepáis jaja.

Loudons Cafe & Bakery, el más popular

Si lo que necesitáis un sitio amplio al que llevar a la family de brunch, este sí! Loudons es el sitio! jaja. Solo tenéis que cruzar la calle! Aunque no os costará encontrarlo dado que siempre hay una estupenda cola en la puerta jaja (aun así aquí os dejo la dirección: 94b Fountainbridge). Incluso los fines de semana a primera hora! Pero así es como sabes donde hay potencial si o no?

Y es que todo cobra sentido cuando te ponen delante este estupendo plato de French Toast con sirope y bacon. Como no va a estar solicitado! Que maravilla de plato! Una bomba sí! Pero que delicia!

20171110_143443
French Toast con bacon y sirope en Loudons Cafe (Edimburgo)

Diré que era enorme jaja. Así que os aconsejo que lo pidáis para compartir o si no, como hice yo, con alguien que sepáis que os va a pedir un poco jaja. Así acabaréis llenísimos pero no moriréis de empacho jaja.

A parte de platos para gigantes, también podréis pedir zumitos (smoothies si os ponéis fancys) y tartas. Muuuuchas tartas. Y es que mirad que barbaridad! No creo que haya muchos más sitios en Edimburgo con tantas tartas distintas jaja. Amazing!

20171110_125638

El paraíso de los amantes de las tartas! Eso sí, como todos los paraísos es un poco caro así que prepared las carteras jaja. Pero bueno un día es un día no?

Cairngorm Coffee, comida muy chic

Para un desayuno ya más tirando a lunch que brunch, os voy a recomendar Cairngorm Coffee. Está más céntrico aun que los dos sitios anteriores (41a Frederick St) así que os vendrá estupendo para hacer una paradita si estáis de turismo o de compras.

Si además sois unos influencers (como yo jajaja), este sitio os va a enamorar porque podréis sacar las mejores fotos para vuestro “feed the insta” jaja. Mirad que capuchinos tan bonitos por favor!

IMG_20171015_135932_198
Café para dos en Cairngorm Coffee (Edimburgo)

He de decir, eso sí, que nos dieron demasiado tiempo para hacer fotos hasta que llegó la comida y mirad lo que pasa cuando le haces esperar a dos gochis jaja no saben que hacer jaja. No nos lo tengáis muy en cuenta.

Y por fin llegó la comida! Como siempre que pido algo con aguacate, las expectativas estaban bien altas pero esto, esto hizo más que superarlas. Esta tosta de aguacate con queso feta y pipas de calabaza estaba de 10!

IMG_20171015_140834_397
Tosta de aguacate con queso feta en Cairngorm Café (Edimburgo)

Sin dejar de lado las buenas costumbres, María y yo practicamos el swapping una vez más y compartimos también este sandwich con muuuucho queso jeje. Mirad que pintaza!

IMG_20171015_140844_697
Sandwich de queso y más queso en Cairngorm Cafe (Edimburgo)

Nunca había visto nada igual. El queso se estiraba y se estiraba! Que risas nos echamos comiéndolo jaja y haciendo las fotos claro. Necesitábamos pruebas jaja

IMG_20171015_141445_900
La PADI con el super sandwich de queso de Cairngorm Cafe (Edimburgo)

Y hasta aquí el post de desayunos (y brunch) de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo si es que estáis por aquí u os atrevéis a visitar esta bonita ciudad.

Nos vemos pronto con más comida y cenas buenas buenonas. Sí, es posible comer bien fuera de España, para los que lo estén dudando jaja.

Feliz Navidad a todos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s