Come como los ángeles en Urban Angel (Edimburgo)

Hola hola a todos! y bienvenidos de nuevo al blog! Muchos de vosotros ya sabréis por mis insta-stories (si no es así no se a qué estáis esperando para no parar de reíros jaja) que he estado disfrutando de mis vacaciones en España disfrutando de la mejor comida en la mejor compañía. Pero dado que ahora toca volver a la realidad y ya estoy de nuevo en Edimburgo, se me ocurrió que sería genial empezar el semestre con un buen-a brunch-comida en Urban Angel Café.

img_1281
Entrada a Urban Angel Café desde Hanover Street (Edimburgo)

La verdad que este monísimo café llevaba ya tiempo en mi lista de “lugares pendientes” pero La Universidad de Edimburgo no me dejó mucho tiempo antes de Navidad para hacer este tipo de cosas así que aquí estamos por fin! Había oído grandes críticas sobre este lugar y la verdad que Urban Angel estuvo a la altura. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y no podía estar mejor presentado; perfecto para vuestras cuentas de instagram!

IMG_20180118_142535_896
Brunch-comida en Urban Algel Cafe (Edimburgo)

Para que os hagáis una idea de lo bien que quedará vuestro instagram después de una visitilla a este café, aquí os dejo como adelanto una foto de  nuestra sana y colorida comida en Urban Angel Cafe (121 Hanover Street).

Frío o caliente, como tu prefieras

En Urban Angel encontraréis todo tipo de bebidas de moda: desde los más sanos y originales smoothies hasta esos cafés tan bonitos con la espuma perfecta que todos queremos fotografíar.

IMG_20180118_141910_582
Flat White y Raw Chocolate Smoothie en Urban Angel Cafe (Edimburgo)

Si sois tan atrevidos como Alexandra y os animáis a pediros una bebida fría a pesar del maravilloso clima de esta ciudad, os recomiendo este Raw Chocolate (chocolate puro) Smoothie que encontraréis en el menú de bebidas. Es una manera muy sana de disfrutar del chocolate, ese “pecado” que tanto nos gusta cometer a todos.

Por el contrario, si sois un poco más frioleros, el cuerpo seguro que os pedirá un cafe o chocolate calentito. En el menú de cafés y tartas encontraréis una gran variedad de deliciosas bebidas más apropiadas para el invierno jaja, como este Flat White que se pidieron Alba y Sooji y que tenía una pinta buenísima. ¿Verdad?

Porque ir de Brunch suena mejor

Para todos esos amantes del brunch al otro lado, que se que sois muchos, no os podéis perder lo que viene a continuación. Urban Angel tiene el menu de desayuno-brunch perfecto para todos los gustos y estómagos. Desde platos verdes y sanos hasta aquellos algo más azucarados e insanos jaja. Encontrarás el tuyo seguro!

Y para comenzar con este brunch, qué mejor que unos Eggs Benedict? Yo creo que no hay un plato más típico para esta comida, sin duda!

IMG_20180118_142613_747
Eggs Benedict con espinacas en Urban Angel Cafe (Edimburgo)

En este caso se trata de un estupendo plato de Eggs Benedict con espinacas y bien de salsa holandesa. Y es que nunca es suficiente salsa verdad? Delicioso!

Otro plato muy “trendy” últimamente que tampoco puede faltar en ningún brunch es “avocado on toast”. Y en Urban Angel encontraréis dos variedades, tomates cherry o salmón, y qué casualidad que vais a poder la pinta que tienen las dos jeje.

La primera, tosta de aguacate con tomates cherry asados y queso feta, como podéis ver tenía un aspecto inmejorable. Una buena cantidad de tomate que le da esa jugosidad perfecta al aguacate. Ah! Y bien de rúcula! Eso siempre!

IMG_20180118_142453_619
Avocado on toast con roasted tomatoes y queso feto en Urban Angel Café (Edimburgo)

La tosta de aguacate y salmón ahumado fue, por si no lo habíais adivinado aun, mi elección para este brunch. Como amante del salmón y el aguacate, no podía dejarlo pasar. Como característica destacable de este plato diría que, al contrario de lo que podríais esperar al pedir salmón ahumado, diré que la textura de este salmón era mucho más similar al salmón cocinado en el horno, pero con un toque a ahumado.

IMG_20180118_143148_873
Avocado on toast con salmón ahumado y queso feta en Urban Algel Café (Edimburgo)

Como podéis ver también, las cantidades de salmón y aguacate fueron más que generosasasí que no me quedé con nada de hambre y es que, por supuesto, me lo acabe todo todito porque estaba de vicio! Exquisito!

Comida o brunch, qué mas da?

Y por último, si sois algo más clásicos y eso del brunch no es para vosotros o simplemente os apetece algo un poco más contundente, también tenéis un menú de comidas en el que encontraréis esta estupenda pizzeta que te dice “comemeee”.

IMG_20180118_142504_405
Pizzeta con burrata, tomate y nduja en Urban Angel Cafe (Edimburgo)

La verdad es que he de decir que aunque yo soy más de avocado on toast que de pizza, estas pizzetas tenían sin duda una pinta de estar para chuparse los dedos insuperable. El ingrediente sorpresa, nduja, seguro le aporta ese sabor intenso similar al chorizo picante que va bien con todo! Y es que hoy en aprendiendo con Padi tenemos a la “nduja”. Esta es un embutido italiano de sabor picante muy similar al chorizo que también se puede consumir untado, de manera similar a la sobrasada. Buen invento no?

A modo resumen, de Urban Angel diría que es un lugar acogedor con atmósfera tranquila y relajada, perfecto para llevar a amigos o familia pero también para disfrutar en una tarde de café y ordenador. El menú permite comer sano y a buen precio a la vez que disfrutas de sabrosos platos que te dejarán muy muy satisfecho así que diría que es recomendable para todos los públicos.

Espero que hayáis disfrutado de este post. Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo con más comida rica rica. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s